Ah! My foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aun hay quienes seguimos a nuestras amadas diosas

Ir abajo

Aun hay quienes seguimos a nuestras amadas diosas Empty Aun hay quienes seguimos a nuestras amadas diosas

Mensaje  Maztema Miér Mayo 27, 2020 5:55 pm

Hola a todos los que lean este post, han pasado muchos años, lo se, pero quiero ser testigo de que aun el recuerdo no muere y poco a poco siguen saliendo nuevos fans, que quisiera que tuvieran un nuevo punto de reunión, es por eso que los invito a un nuevo sitio donde espero que todos los que alguna vez nos reunimos en la web de keiichisama podamos aunque sea recordar aquellos buenos tiempos que pasamos compartiendo nuestro gusto por AMS!, sin mas les dejo el enlace
https://ahkeiichisama.blogspot.com
pronto su dominio cambiara a keiichisama.com.mx, se que es atrevido de mi parte haber tomado el dominio pero intente por mil y un medios contactar a sebastardo pero no lo logre y créanme que estoy pagando el precio karmico de mi indiscreción (godaddy no me registro bien el dominio y estoy a la espera que ya lo pueda usar, aunque ya esta debidamente registrado a mi nombre), pero espero me puedan perdonar y puedan pasar a saludar y apoyarme a recuperar las cosas que des afortunadamente perdí, sin mas los veremos después.
Maztema
Maztema

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.